DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
DESINSECTACIÓN
 
CUCARACHAS
CARCOMA
INSECTOS VOLADORES
OTROS
Controlar las poblaciones de insectos consiste en el conocimiento de la biología del insecto a erradicar, una elección adecuada del plaguicida a utilizar y de su formulación. La desinsectación debe ser metódica, utilizando los productos más eficaces, valorando si se pretende un efecto duradero, persistente, residual o inmediato.
En AVANZE S.L. ponemos solución a los problemas de plagas que puedan aparecer en su local o establecimiento (bares, restaurantes, comunidades, viviendas, fábricas... ).

Así mismo, hay que tener en cuenta que la eliminación total de una especie de insecto es prácticamente imposible; los tratamientos deben buscar mantener las poblaciones de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, por lo que se deben utilizar métodos físicos, mecánicos, biológicos y químicos buscando alterar las condiciones para evitar su desarrollo. Todos estos métodos deben ser compatibles con la salud pública y, por supuesto, con el medio ambiente.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze